Reconozcamos ya de una vez que el tópico de segundas partes nunca fueron buenas, es sólo eso un tópico gafe que hace mostrar excepticismo ante la oportunidad número 2. Que se suele decir que se puede aprender de los errores, pero que también si no se pone voluntad y ganas, no es que se materialice la segunda parte. Que yo tengo bastantes ejemplos de cosas indefinidas que se mantienen bien.
Estoy escuchando a un grupo que se llama Little Man Tate y rememorando precisamente la segunda parte de Madrid Connection. Esta vez fue mejor en lo que respecta a mi relación con la ciudad, pero mucho más infernal en lo que respecta a términos de trabajo. Comienzo por las conclusiones:
a) Volveré a Madrid, pero acompañada; que resulta ser que la ciudad tiene bastante encanto; pero se agradece poder comentar la grandilocuencia y facherío con alguien.
b) ¿Es necesaria una bandera tan grande?
c) Nunca más volveré a pasear durante 3 horas con una mochila de más de 6 quilos a la espalda.
d) Qué pasa con los putos semáforos en rojo; que ni dios los respeta!?!
Y la aventura comienda. Para empezar y dado que los billetes eran míos decidí que no volvería a pasar por el infierno del ardor de estómago sólo porque levantarme a las 5 no bastara para coger el AVE. Así que pillé el primer directo que pasaba a las 7 de la mañana que eso ya era madrugar bastante y me permitía llegar a una hora decente.
Esta vez no parecía una cateta, hasta me disfracé con jersey y camisa; decidí no disociarme que luego me traumatizaba.
Primera contrariedad del viaje: a quién coño se le ocurre poner Bee Movie como película de trayecto? Menudo chusco! Suerte que llevaba la DS y pude entretenerme jugando. Entre tanto iba mirando el paisaje por la ventana: nieve, niebla y frío, mucho frío; eso y que mi jefe no paraba de llamar para saber donde estaba; se conoce que contestar, en el tren te convierte en alguien ilocalizable.
Llego a Atocha y lo primero que hago es pagar el párquing de mi jefe. Me cagonsuputa vida!!! El cabrón cobra más de 6000 euros al mes y yo pagándole los tickets de los cojones!. Que fueron 85 céntimos… pero vamos sigue siendo injusto…
El día fue más bien aburrido. Trabajar, trabajar y exigir que me invitara a comer; que encima que tenía que viajar a Madrid… Así que lo consigo. Después me baja al centro, dado que por iniciativa suya el hotel quedaba justo al lado de su casa. Supongo que querría tenerme controlada. Me impone que lo acompañe a su casa para que conozca a su minihijo y ya de paso que lo acompañe a pasear a su chucho, Wally.
Se le ve un hombre feliz con Wally; y creo que disfruta sobre manera recogiendo sus cacas. Si no tendríais que haber visto con qué alegría movía el guante que contenía las deposiciones del chucho, sin ser apenas consciente que una simple fisura hubiera supuesto una pequeña catástrofe. Mi idea para causar impresión en este hotel no era precisamente la de llegar oliendo a mierda…
Así que paseamos al perro y como si mi día no hubiera sido cansado me lo encasqueta para que se lo guarde mientras compra tabaco; sin advertirme que el can tiene cierta costumbre cuando se ausenta. El puto perro de mierda se puso a aullar como si lo estuviera matando. Así que yo muerta de vergüenza intenté que se callara, pero no hubo manera… parecía que alguien lo estaba destripando.
Por fin, llego al Hotel y decido que tengo que salir a conocer Madrid, que la mejor manera es llegar a Atocha caminando a las 23h; vamos es una buena hora si una busca que la ataquen o que la violen. Lo que no tenía en cuenta es que la estación estaba a 2 kms del hotel; suerte que iba acompañada…
Si el día de antes había sido cansado, el siguiente fue peor: trabajo ininterrumpido desde las 9 hasta la 1 de la madrugada. Casi no me dejan comer, no cené; y nos pasamos por el forro la ley antitabaco…. Jajajajajja todavía me queda la duda de si alguien preguntó al día siguiente el… oye me ha venido una peste a….
Al día siguiente tenía que hacer turismo, por fin! Llegué a la 1,30 al hotel y me acosté a las 3. Para cenar: 1 mandarina. Qué tendrá el teléfono? jajajajaj
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario