domingo, 24 de mayo de 2009

Lost

Tarde de domingo rara. Ayer salí a cenar y me llevé el coche. Todavía sigo pasando unos nervios terribles antes de ir a un sitio al que no sé llegar. No es sólo que haya mucho hijo de puta suelto al volante, es el perderse, el encontrar aparcamiento.

 

La cuestión es que con mis ansias de no querer llegar tarde salí como una hora y media antes de casa, efectivamente, no tardé más de 30 minutos en llegar y encontré aparcamiento a la primera. Cualquiera en mis circunstancias se hubiera dado con un canto en los dientes, pero yo, no, estaba preocupada por si se me llevaba el coche la grúa, si me arrancaban el retrovisor, si me metía en dirección prohibida, si un hijo de puta borracho se me cruzaba en el paso de peatones que hay justo antes de llegar al Razz.

 

Casualidades de la vida, fui a aparcar justo delante del Bharma. Un bar de la calle Pallars ambientado en Lost. Casualidades de la vida, estoy enganchada a Lost y empecé a entender algunas cosas, que me parecían curiosas del bar. La putada, que en mi afán de mirar, estaban pasando un capítulo de otra temporada a la que todavía no he llegado, y va y es el capítulo en que se muere alguien.  Resulta que yo empecé a ver Lost porque todo el mundo decía que era muy buena; vi 10 capítulos y me quité; tampoco era para tanto; pero como algo está enganchada y yo soy de fácil simbiosis, pensé que tal vez debía darle una segunda oportunidad.

 

Efectivamente, gran error. Ahora aprovecho cualquier momento para ver la serie. El miércoles vi 6 capítulos del tirón y hoy ya llevo 10. TENGO UN PUTO PROBLEMA!!.

 

Creo que la única solución va a ser hacer una huelga a la japonesa. Tal vez si miro todos los capítulos que me quedan sin dormir, ¿dejaré de tener esta extraña adicción?. Qui lo sá. Mientras encuentro una respuesta para mi adicción, se me ocurre que si estuviera en una isla desierta con algo sólo tendría una ocupación y no sería precisamente buscar mangos.

 

Algunas islas tienen extraños poderes electromagnéticos sobre sus habitantes y hacen que cuando las visiten su energía vital sea absorbida, habrá que apretar el botón para reestablecer el equilibrio… eso o puntuar :p

 

A.  

2 comentarios:

vili dijo...

según cálculos aproximados (a bote pronto), me debes más puntos que dedos tienes (y si, tmb cuento los de los pies)...así que ya puedees empezar a re.compensarme si quieres que te lleve a cabrera de vacacions jejejejeje

vili dijo...

Hoy iba a ser un gran dia de añorar, de ponerse morena pq si, de estar tope cansada, y de esperar con emoción que fueran las 11 para hablar contigo.....aixxx...

Hoy ser un dia normal, dnd te añoraré mucho (como siempre), estaré con energía y esperaré que sean las 7....

si lo piensas bien, es infinitamente mejor la segunda opción, no¿? jejejejeje

pd. Bndia!!!!
pd. tptptp bss (todos lo q no te dí cada vez q nos despediamos nickeramente)

 
Clicky Web Analytics