miércoles, 27 de mayo de 2009

A llama a B y dice…

 ...buenos días, este es un mensaje de su subconsciente; le recomendamos que hoy no salga de la cama porque todo saldrá mal. Repito todo saldrá mal… pipipipi.

Ya llegamos a la conclusión hace días, que tengo un poco de gafe, pero hoy lo que viene siendo la diosa fortuna se ha pasado como tres pueblos. A los hechos me remito.

Llevo varios días preparando un stand para un evento de Medio Ambiente y ello acarrea varios temas logísticos. Resumo: Llevar material comercial al lugar de los hechos, Explicar a la azafata cual es su misión y tratar de centrar su atención de celebro de guisante y Reprovisionar el material.  

De las tres cosas no me ha salido ni una al derecho:   

  1. El material ha llegado a las 12 del mediodía. De qué coño me sirve a mi eso si la feria empieza a las 10 e? De qué!
  2. El comercial no se ha querido dignar a llevar cajas de trípticos porque evidentemente no quería hacer esfuerzos de buena mañana e ir todo el día sudado, por dios! A ver si se le van a caer los huevos al suelo.
  3. La azafata que tenía que venir a la feria ayer se fue a la playa y cogió una jodida insolación. Nota: o vive en Pernanbuco o se ha ido a Honolulú a bañarse, porque ayer hizo un auténtico día de mierda en Barcelona. Al menos la que ha venido en sustitución no era de la uniceg.
  4. El Pc que nos tenían que traer para el conteo de visitantes, resulta que está de tour por Madrid, porque el Director Comercial: “no ve los mails”. Se puede saber que cojones hace en todo el puto dia!?!!!

 Que más. Cuando volvía del recinto, en taxi por supuesto. Me subo a uno que echaba una peste a sobacamora para alucinar, en general el habitáculo tenia bastante mierda, pero él… higiene, señor, higiene. Al borde del colapso y medio mareada, le indico al taxista que me lleve a la dirección de mi empresa; venga a decirle calles que quedaban cerca y al tio que todo le sonaba a chino. Desubicado completamente, el taxista marrano decide poner en marcha ese aparatejo llamado tonto “on” y no se aclara para meter la calle. Total que mal de muchos remedio de tontos, amigos esto se arregla con un reset de los de toda la vida y unos cuantos refunfuñamientos del estilo: “menuda mierda pa una vez que lo uso”; “ahora no le voy a hacer caso a esto”; “donde coño está la calle”, etc, etc. Al final del trayecto el tío me tima 40 céntimos: 10,20€ me hace el tiquet a mano por valor de 10,60€, según él porque no tenía cambio.

Llego a la empresa y comienza la tanda de sorpresas. Los trípticos nuevos todavía no habían llegado, pero el teléfono sonaba.

 - Si?

- (voz con acento extranjero). Estoy buscando trabajo de sondeador, ¿hay algo?

- (flipo) Cómo?

- Si, aquí en Oviedo tenéis una ofisina?

- No… esto tiene que entrar a nuestra web en Infojobs y allí mirar las ofertas que hay.

- Si, dame la dirección de la ofisina de Oviedo.

- Es que verá no hay oficina en Oviedo, pero las ofertas salen en esta página que le he dicho…

- Si, el teléfono de Internet, la dirección…

 

Cansada de intentar hacer entender al buen hombre que yo no era una puta oficina del INEM, lo he dado por perdido y le he pasado la dirección de la oficina para que me dejara en paz; anda y que vaya a molestar a otros.

Acto seguido he buscado el número en Internet y me he puesto en contacto con la web para que la gente deje de tocarme la moral. Ayer me llamaron diciendo que querían un duplicado de una factura. Mañana que querrán, que les haga una mamada??

Llegan los trípticos y mando al bueno del mensajero a que los entregue. Y entre mis múltiples viajes de edificio en edificio veo que tengo otro marrón. Más cosas para subir a mi planta. Total, que cojo el ascensor…

Y ME QUEDO ATRAPADA!!!! Dios con el pánico escénico que les tengo. El ascensor estaba gracioso y no sólo no me dejaba salir, sino que me ha llevado de tour por el edificio: a la planta uno y medio, y cuando ha visto que ahí las puertas no se podían abrir me ha bajado a la -3; ya cuando he empezado a tocar la sirena en plan, dios me voy a morir aquí dentro, se ha ido a la 2 como si tal cosa.

Claro he salido como una puta posesa del ascensor, maldiciéndolo y cagándome en su puta prima.

Esta tarde no ha pasado nada… que tal si mañana me quedo en casa?

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics