miércoles, 23 de julio de 2008

Ai lo gatico, ai lo monetes (Parte II)


Bueno y superada la crisis existencial de mi suspenso práctico.. por suerte no todo se me da tan mal como hacer exámenes de conducir, prosigo con el relato.

Feedback

Había olvidado mencionar nuestro intento de apropiación indebida! Jajaaj que risa! Resulta que los guiris invaden Barcelona en el periodo estival… bueno Barcelona y lo que se les eche por delante. Además han cogido por costumbre disfrazarse de “cosas” exóticas y vienen todos con sus gafas de los años 40 que no se quitan ni para cagar, es decir, que pueden ser las 3 de la mañana que total como van beodos, ver menos les da lo mismo.
La cuestión es que allí estábamos nosotros, sentaditos en la explanada, oteando al horizonte en busca de una arandela, haciendo un break y luchando contra “la bajona”. Mi persona estaba un poco inquietita, ya me había levantado un par de veces en busca de vasos porque sólo nos quedaba 1 para la victoria en forma de cubata. Pero los ojos de urraca del “no festivalero” divisaron algo brillante en el suelo: UNAS GAFAS DE SOL. Alrededor, 4 guiris en pie a punto de irse y, lo que era mejor, a punto de olvidárselas.
- Ché, oye… habéis visto esas gafas en el suelo. (en flojico)
- Shhhh. A que se las dejan…
- Putos guiris! (Maligna los odia a muerte)
- Vamos a pillarlas no?
- Espera, espera que están los amigos ahí…
- Tengo una idea! (bombilla encendida)

Y la idea consistía en que nos fuéramos acercando poco a poco a la posición de las gafas, casi reptando, hasta que el grupo al completo las rodeara. Claro (dios que listos nos creíamos) una vez dentro del círculo, sería fácil cogerlas sin que nadie se percatara de lo rastrero de nuestra acción. Pero justo cuando más cerca estábamos de nuestra meta, la guiri subnormal regresa y las coge sin si quiera mirar nuestra cara de decepción. Jajajajajaja. Impagable.

Retomando…

SABADO 19 – Mi pie derecho

El sábado se presentaba también lleno de emociones fuertes (que sí, que hoy en día a cualquier cosa se le dice emoción fuerte); para resarcirme de mis errores del día anterior decidí:
No tropezarme en el metro (esta vez llevaba las converse… estaba a salvo)
Coger el móvil (gracias a los que me lo recordaron 50 veces)
No llegar tarde (llegué 15 minutos antes, the kooks son the kooks)

Y The Kooks. Dios que grande fue el concierto! Son sencillitos pero tienen una gran capacidad de empatía con el público. La situación:
Delante nuestro, en el tumulto extranjero, había un grupo de amplio espectro de exaltación disfrazados de la prima hortera de Austin Powers. Claro, como conocen el idioma de los intérpretes se sabían las canciones al dedillo, y mientras, nosotros, detrás teníamos que contentarnos con decir “aguichipidemore” con acento británico esperando que no se notara el poco cosmopolitismo que corre por nuestras venas.
Pero que da igual, en los videos se demuestra que la capacidad de pasárselo bien de 4 guiris y 4 catalans no tiene parangón. Ganan los autóctonos, de calle.

Luego no recuerdo a donde fuimos… posiblemente a los policlin (no policlin) que mi bufeta canina se resiente después de botar, y de ahí ya para los Dorian. Que a mi no me gustan mucho, pero no había otra cosa y parece ser que se comenta que a la Descarriada le gustan.

Allí, después de que tocarán 4 canciones (llegamos ya al final del concierto) vivimos una de esas escenas tan odiosas del reencuentro con tus excompañeros (por decir algo) de la universidad.
Lo normal, cuando te encuentras a alguien que hace dos años que no ves y con el que no has cruzado más que cuatro palabras, es que preguntes que tal va la vida, en general. Pero muy en general, vamos una conversación de relleno, pasapalabra y adiós. Lo NO NORMAL o mejor dicho lo de SUBNORMAL es que insistas en saber el nivel de triunfo profesional de tus compañeros y que además no sólo lo compares con el tuyo, si no que alardees del de tus amigos. Para entendernos.
A se encuentra con B, C y D. Les pregunta que tal (en general) hasta ahí bien. A se pone pesada con BCD quiere saber qué hacen exactamente, donde curran, cuanto ganan, si está bien o mal, si cagan, si no, etc. B y C contestan pues tienen posiciones respetables y dignas de dar envidia insana a A. Pero D, a quien llega el turno de contestar se escurre como una serpiente y se va atrás con B’ que está solo sin entender nada. D despotrica de A (pero flojito que D enseguida sube el tono), diciendo que no soporta esta clase de escenitas y que se meta por el culo sus preguntas… se gira pensando que le apetece darle una ostia por la impertinencia.
Mientras A sigue hablando con BC y cuenta la vida de WXYZ y dice que son personas de lo más respetables con puestos de gran responsabilidá por aquello del YO MÁS.
D está desatada y ni tan solo se gira a despedirse! Pero qué se ha creído esta PUTA imbécil DE MIERDA!. Kjfsfshgsjhfsjfjsfjsdfksdjfskjfks

Manifesté mi cabreo a Maligna (B) y Descarriada (C) y estuvieron de acuerdo en todo excepto en que me escabullera, que sé que en fondo sintieron envidia de mi rapidez de reflejos, es lo que tiene ser una fracasada te otorga poderes.

El siguiente grupo de interés eran Kings Of Leon. Faltaba un poco para que empezaran así que nos fuimos a dar una vuelta por el mercadillo. Se me cayó un poco la baba viendo el nuevo Ibiza (hubiera sido útil una palangana), y cuando pedimos amablemente al comercial que nos lo enseñara por dentro nos explicó que la organización lo había prohibido.
- Comercial: Ayer si se podía entrar, pero un tío casi vomita dentro y nos dieron órdenes…
- A: Joer a quien se le ocurre
- C: Bueno estamos en un festival, es normal que la gente beba…
- A: Si claro yo vengo a un festival a vomitar dentro de un coche, con la de rincones exóticos que hay por ahí (creo que fui un poco borde…)

Y los leones empezaron pero el concierto se hizo un pooooco eterno, vamos que entré en la dinámica “Manolo García”: todas las canciones me suenan igual. Así que empuje al resto a reposar y ahí me pedí mi primer cubata (creo). Y ya me empezó la contentura, pero qué clase de mierdagarrafon ponen en estos sitios que te pillan estos viajes! Y jugamos a las canciones, pero esta vez con un poco más de lucimiento personal.
Los hits:
Maligna: solo tarareaba canciones de folklóricas: Pantoja, Jurado, María del Monte, etc.
No Festivalero: Era como un gurú, intervenía poco, siempre para adivinar.
Descarriada: Tararí que te vi. Que no acertábamos ninguna pq seguía la doctrina del “Manolo García”.
Ambigua: Desafinando a matar. Sólo tarareaba “devuélveme la pasta”. Estuvo como 10 minutos en silencio para recordar Pesadilla en el Parque de Atracciones… dios menudo cuelgue!

Y lo dejo aquí por hoy que llevar tres páginas me parece de un largo excesivo. Otro día sigo si eso. Jajajjaja

A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Observaciones:

1.- No es apropiación indebida, es hurto lo de querer trincar las gafas de sol a los guiris, digo desde el respeto y los conocimientos adquiridos.

2.- Un cubata y etc etc, y te cuelgas!!! cual pc invadido por troyano, aixxx

3.- Policlin / Manolo García ...... eso es un devatú o en su caso una curiosidad.

4.- No quiero ser mala, pero no lo puedo evitar, no dejarte subir al coche fue una señal de tu no aprobar!!.

Pd. Jur jur

 
Clicky Web Analytics