viernes, 18 de julio de 2008

Indecisión Vs Definición


Tengo fiesta y los ojos como platos. Son las 8:12 de la mañana (la hora de la publicación será más tarde por aquello del releer) la cuestión es que ayer me fui a dormir como a eso de las 2 am y a las 6:45 am ya estaba en pie, llena de legañas con el petardo en el culo para ir a hacer una de (espero) mis últimas prácticas de coche. Espero por que ya he dicho esto otra vez y la esperanza se desvaneció.

La cuestión es que, además de sentirme imbécil (por madrugar tanto), estoy bastante dudosa. Tengo un problema y requiere de una cierta habilidad de resolución. NO SÉ A QUÉ CONCIERTOS IR!!!! (arrrgggg) y me levanto de la silla, y paseo de un lado a otro de la habitación e intento construir un mapa mental del recinto, de los tiempos de llegar a los escenarios, megacoenlamadrequepario al fórum por ser tan grande, maldigo el cambio climático porque parece que va a llover (de hecho ya ha llovido), vuelvo a caminar… hoy no he podido aparcar… con lo bien que se me daba… mierdaaaaaa!

Estoy atacá. Además tengo que hacer un montón de cosas y pierdo el tiempo aquí, en mi indecisión… me voy a centrar y a concentrar. Ordeno mis pensamientos. Lo mejor es hacer una lista de grupos… eso es una lista.

La lista de grupos y motivos a los que quiero ir a ver hoy:
- Blondie: Es una vieja gloria. Las viejas glorias siempre son de gran interés en los festivales… y yo que sólo tengo el greatest hits… pero me muero por escuchar en directo “End the End”, “Atomic”, “Call Me” y “Heath of Glass”. Total para cuatro canciones que me medio sé. Bueno alcoholizada seguro que me divierto igual…
- Interpol: Horror! No debería estar en esta lista, porque gustarme lo que se dice gustar no es que sea. Me grabé las canciones en el Ipod y las acabé borrando a las 24h, que sopor. Sólo me gusta “Slow Hands” y dale gracias al Razzmatazz (que eso es de Pulp, que tía esto es Pulp! Y el Jarvis estuvo el año pasado y no viste nada, eres taaaan pequeña…)
- Máxïmo Park: Estos sí que me gustan y después de ver un concierto en el Loops decidí que eran inevitables. Así que…
- Primal Scream: Aixxxxx! Qué gran descubrimiento; y yo pelando la pava con otros grupos… soy una inconsciente. El momento apoteósico será “Country Girl” y “Beatiful Future”, “Can’t go Back”, “Beautiful Summer” & “Zombie Man” todas ellas del último disco; espero que se regalen, porque como toquen de los 7 anteriores me pasará lo de siempre, a tirar del etilismo.
- The Verve: No nos engañemos desde “Bitter Sweeth Symphony” no escucho nada de este personaje. Pero sólo por verlo… mmmm… merece la pena (y que a estas horas piense yo en estas cosas…)
- We are Scientists: Aixxx básicamente por aquello del recordar y los hits del primer disco (omitiendo la portada del cd que me encanta!) y bueno… que “Impatience” me define a la perfección y “That’s Whats counts”, “Lethal Enforce” “Let’s See it”, “Chick Lit” y “ After Hours” (sobre todo esta, por el “say that you stay”, el “time means nothing” y el “this torn is always open”, un reclamo en toda regla) me han empezado a gustar después de oírlas a desgana miles de millones de veces. Y me doy cuenta al releer que son bastantes… jajaja.
- Els Pets: Agropop nacionalista, me muero (ya llevo como dos muertes en un solo posteo) por oír “Agost”, “Mala Cara” (la que tengo yo ahora mismo), “Hospital del Mar” y otras muchas que me sé y no dudaré en cantar!
- Whitey: Esto es extraño… y no tengo los nombres de las canciones así que a joderse!

Veo que tengo las ideas bastante claras. Ahora miro los horarios y veo…MIERDA! Se me solapan los WE con Els PETS! Cagonmiputavida! El resto no representa demasiado complicación, un sitio a la sombra y a disfrutar de todo tipo de sustancias y personas.

ESTO PROMETE! Soy una imbécil contenta!

Ahora para inmortalizar los momentos me voy a comprar una cámara de fotos. Y la voy a adoctrinar con la consigna de que me tiene que hacer fotogénica! Es lo justo debido al importe y a que pasará de la propiedad de la tienda a la mía, engrosando mi lista de artículos propios que se reduce a una pantalla, varios (muchos libros), ropa y tabaco.

Soy una imbécil contenta realizada y poco fotogénica.

A.

1 comentario:

importanciarelativa dijo...

desde el trabajo, eres una mala influencia!!!, me das ideas y claro la tonta va y lo hace.

PD : curiosa tu pretensión de querer un cámara oa fotogenizarte

Pd1: mierda.....deberías dejar que la gente pueda decidir ser anónima (censura a la inversa)

 
Clicky Web Analytics