sábado, 26 de julio de 2008

Ai lo gatico, ai lo monetes (Parte III)

(viene de la parte de abajo, así que si no queréis no entender nada, moved el Scroll perros!)


Aplatanamiento brutal. Había que hacer algo para solucionarlo. Vamos a ver a Mogway?… Mogqué. No estoy nada puesta en lo moderno, necesitaré un repaso (pero sólo de conceptos eh?).
A: Estos que música tocan…
M: Ya verás que molan
D: Sí sí molan
NF: (dijo algo pero no lo oí…)
(20 min dps)
A: (Con horror y cara de asco). ¿¿¿¿Sólo hacen música instrumental????

Casi nos da la bajona mortalmente. Total que cansada de que los demás disfrutaran propuse ir a dar una vuelta. Iban a empezar The Raveonettes, que parece ser que sólo a mi me ilusionan o que los conozco… ya sé… soy Friki, tengo un blog y además escribo en el él contando cosas (por aquello del generalizar).
De camino al escenario (que estaba perdido por el medio del monte) estuvimos a punto de hacer un video de Jackass. Alguien tenía ganas de escoñarse y le dio por correr pared arriba. Lo gracioso de la situación es que los guiris nos miraban con un exotismo patriótico digno de elogio, vamos que se pusieron a aplaudir las hazañas del No Festivalero y la Descarriada.
En mi ansia inmortalizadora y dicho sea de paso por tener un poco de emoción grabada en avi sugerí que hicieran la performance los dos a la vez. Mis propuestas son poco escuchadas últimamente jajajaja.

También descubrimos que todos los recintos de festival tienen su eroszone es decir, sitios poco iluminados que sirven, además de para pasar, de picadero. Me pregunto si no debería estar señalado en el plano del recinto como un sitio destacado de interés, que a veces, con la prisa la gente es poco o nada discreta.

Y por fin llegamos a ver a The Raveonettes. Pese a que inicialmente nuestra idea era estar sentaditos y disfrutar del concierto de acuerdo con nuestra edad, no tuvimos más remedio que bajar, por culpa de la caña de sus canciones.
Fue un concierto reducido, ya que paralelamente en el tiempo estaban tocando los Sex Pistols (un truño, mierda de grupo según NF que sabe / entiende de música) y la marabunta estaba rugiendo en otra parte; así que mucho espacio vital y baba. Y Hasta aquí puedo leer que se me entusiasman los lectores. Interesante de ver, el grupo en sí, su parte femenina sobre todo. Quiero otro cubata!

Volvimos a nuestro rincón en la otra punta del recinto, deshaciendo el camino andado, pero con mucha más gente. Ahora entiendo la importancia de tener una mochila con asa larga. Aunque se da el caso, a veces, que percibes que en tu asa hay una persona que no conoces de nada y que amigablemente se acopla. We are the World.

Objetivos de descansar en el rincón:
1. Ver si podíamos realizar algún tipo de hurto (nótese el cambio de concepto gràcies per la teva contribució anònim/a)
2. Jugar a las canciones y reir hasta rebentar.
3. Ponernos en la cara cosas que nos encontrábamos en el suelo. (Por cierto, quién se quedó con las gafas de estrellitas? Encima que las limpio con las toallitas dodot para que os las pudierais poner… que finos!)
4. Repasar el suelo en busca de arandelas.

Y los Kaiser Chiefs? Oye que van a empezar… no esos son los técnicos de sonido; que van a ser los técnicos… que sí! Que no! Que sí! Coño que son ellos!
Corre. Fotos mil de la carrera. La del salto sigue siendo mi favorita. Esa y la de la desconocida que replicaba no querer salir y no entender que fue un accidente. La gente no sabe que hacer para entablar amistad… debemos ser tan interesantes! Jajajajaja.

Volviendo a lo que importa. Lo nuestro con los KC es una historia de amor odio. Los hemos ido a ver unas cuantas veces y la curva de satisfacción de sus conciertos es realmente irregular. Vamos que a veces lo hacen bien, otras no, y otras regulín. No obstante, en según que estados de etilismo / embriaguez no te importa tanto lo que oyes como lo que parece que oyes. Ya puestos a comparar, este año, a diferencia del anterior, no ha habido ningún momento de salto al potro. Que claro esto se puede malinterpretar si no se ve en directo. Pero verlo no tiene precio os lo aseguro y contarlo quitaría toda la gracia.
Lo que si se debe contar es que hubo mucho “ruby, ruby, ruby!!!”, “Every day I love you less and less” y “Oh, my God, I can’t believe it, I’ve never been this far away from home”. Es más, a nuestro lado teníamos a un maníaco obsesivo compulsivo, no de los que espían, sino más bien de los de la pesadez intrínseca, que a cada canción se desgañitaba más para decir “Ruby (bis x 7)” y ya hacía rato que la habían tocado. No comments.

Y se acabaron los KC y la siguiente sensación eran Los Planetas. ¿Oiría A. “Devuélveme la pasta”? Creo que tenía una obsesión desmesurada por el tema… y por el desgañitamiento grabado, en general, como más adelante pudo verificarse.

Nenas y nenes pal rincón de siempre, a descansar otro poco, que mis gemelos empezaban a dar síntomas de agotamiento. (No paré de quejarme en toda la puta tarde! Y, para más inri, M. no me dio el esperado trombocid).
Aquello fue desfase. Cubata en mano, gafas de estrellitas y cámara de fotos. No sigo porque me entra la vergüenza. Sólo decir que vimos a Los Planetas donde suelen estar, en la lejanía de la esfera celeste, porque el zoom de la cámara es el que es y no da para más.
Tuve que volver al policlin, con esta bufeta estallante y perdí mi vaso. Dios! Y bueno cuando por fin decidimos levantarnos para ver al Amable y pasar de los Estrellaos que no paraban de cantar canciones desconocidas… HORROR! La opresión de mi converse una talla más pequeña del tamaño de mi pie, me jodio el minidedo y me hizo un daño espantoso. Mi exageración fue tal que intentaron arrastrarme al puesto de socorro. Pero claro me saqué la bamba y el dedo estaba, sudado, pero en perfectas condiciones. Ahora sí, me siguió doliendo… de hecho todavía me duele y no sé por qué.

Eran las 5 y como el resto del festival peregrinamos a los dominios de Amable. Y bueno el poco rato que estuvimos allí fue mi apoteosis. El material gráfico lo constata.
Fotos haciendo el pena, fotos de L’exercit de les forces especials (la de Puigcerdà era mejor… si no hubiera sido borrada por la Descarriada, que tiene unas manazas! Jajajaj), fotos de falsa discusión, fotos de ojo bajado, fotos de colgar en una web junto a muchos desconocidos…
Se comenta que después del Summer soy un ser más silencioso y es que me he quedado sin palabras!. Yo, como en la Sinnamon ya me preparo para el del año que viene, porque superar esta edición, en casi todos los aspectos, va a tener su dificultad.

A.

pd. Flash

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics