viernes, 13 de junio de 2008

La Barcaboa

Buenas noches,

No hay que perder los modales, y menos a estas horas. Después de mi estrepitoso arranque de ayer (nunca mejor dicho) hoy he pensado que sería mejor hablar de otro tema. Tus desgracias pueden ser interesantes hasta cierto punto...Hoy tocan las desgracias de los demás jajajaj

Soy de esas personas que todas las mañanas comenten la imprudencia de desprenderse (no sin gran dolor), de 1€ con 10 céntimos para comprar un pamfleto político (o diario). Y cada día estoy más convencida de que soy masoquista... Tooodo son problemas...los transportes y los transportistas, la crisis, los médicos extranjeros, la sgae, el pan, la xofa, el huevo de colon, las gaviotas (dios que asco!) y las dichosas 65 horas.

Habéis pensado qué pasaría si tuvieramos que trabajar 65 horas a la semana!!!!!??? (Yo siguiendo el ritmo que he tenido hoy creo que awantaría jajajaja). Yo sí, he tenido un poco de tiempo y veamos como sería el reparto:

Jornada laboral: 65 / 5: Eso sale más o menos a unas 13 horas al día 13
Comer: Con una hora nos bastamos 1
Necesidades fisiológicas (pipi y caca [el que pueda] 1
Cenar 1
Dormir 8

Qué desgracia! Y la vida social qué? Y los momentos de darle de comer a las palomas en plaza catalunya? Y las birras dps del trabajo? Y el teatro? Y el cine? La playa? Las excursiones? El desnudismo? (jajaj es una palabra que me encanta oir decir a mi madre) Y los festivales? Y el botellón (atención un estudio rebela que el botellón puede producir graves secuelas en los jóvenes...jajaja pa eso no hay que estudiar nada! Eso ya se sabe!)
Y... qué otra cosa que se me olvida? Las palomitas? jajaja

PROU de lamentaciones. (Más información en la web del polònia!)

Lo bueno de pensar en qué cosas no podrás hacer de aquí a un tiempo, es que reflexionas sobre las cosas que te gusta hacer ahora, o las que te gustaba hacer antes y en como a veces las echas de menos... Aunque esta norma no se cumple: al final todo pasa y echar de menos se convierte en una frase hecha. Mañana mismo pido que me amplíen el horario.

Geyper

PD: Ahh. Mañana voy de barbacoa... que casi se me olvida, lo digo por el títulito! jejejeje

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics