miércoles, 18 de junio de 2008

Las Normas me atacan…

(de ponerme de los nervios)

Hoy he tenido un día aceptablemente bueno… Sólo y digo sólo he llegado 5 minutos tarde. Hacía sol, estaba tan contenta que mientras caminaba por la calle escuchando la misma música que llevo desde hace 2 semanas iba medio cantando y sonriendo a la gente. Ya sabéis que pasa en esos casos, ¿no? Pues que va a ser, que te miran raro. Yo mismamente lo hago cuando tengo un día un poco cruzado.

Así que para disimular y distraer mis pensamientos de la música decido retomar el libro por el capítulo por donde lo dejé. No puede ser que me gaste el dinero para que luego me coja polvo (jajajajja a ver si te aplicas! :p). Es un tema interesante las posturas corporales y su significado.

Prosigo con mi a-cep-ta-ble-men-te (:p). Llego al trabajo y enseguida (después de mirar las 15 cuentas de correos, foros, e-mails varios…) me pongo a eso… a lo que se va al trabajo.

Gran error. Tengo inglés. No he hecho los deberes. Hace 3 semanas que no voy a clase y no me acuerdo ni como se conjugaba el verbo tubi (Itube, Youtube, He/Shetube… y así sucesivamente). No puedo trabajar, tengo que hacer los deberes ipso facto! MIERDA!

Voy a clase. Aguanto la Waterprove como puedo y salgo medio escaldada. Cada vez soy más dummie. That yes, that yes.

Riiiingg Riiiinngg. Corro por las escaleras. Es mi teléfono. Tengo 10.000 llamadas perdidas de mis múltiples jefes españoles y franceses. Hecatómbe mundial esta tarde, Lídia, el sistema hará la migración de las IPs y mañana vendrá una empresa externa a reconfigurar los ordenadores, en principio podréis trabajar con total normalidad, pero las impresoras no funcionarán. Vaaaaya, y yo que fantaseaba con imprimirme el Don Quijote de la Mancha enterito… Sr Jerez, su ilustrísima, me ha jodido usted bien jodida. A ver si se pone a trabajar de una puta vez y deja de dar por culo y molestar… Ahhh y un consejo cambie de colonia/perfume/ambientador porque me mareo… ay… que veo luces blancas…que se me van las piernas...

Lo peor estaba por llegar. NORMA. La secretaria de dirección técnica, creo que es la persona más odiosa del mundo. Metomentodo, correveidile que venga que no lo ha hecho bien, oye por qué pones la impresora de color, en la opción de color, no ves que gasta tinta! Arrrrrrrgggg! Acaso la pagas tu, mamelucademierda! Jajajajaa tendríais que conocerla!

Total que m’ha tocat on no sona. Y a mi que con esto de la ovulación se me sube la sangre a la cabeza le hubiera hecho una llave nipona y la hubiera dejado más tiesa que la mohama. En lugar de materializar mis pensamientos, me he pirado a mi sitio y le he dicho que cuando acabara de decir memeces me viniera a buscar. Dejar a alguien con la palabra en la boca es algo que se me da terríblemente bien.

Mi sitio es tan mío. Me enfado si alguien viene a invadirlo. Y no tardaron en llegar. La troupe al completo: Norma escoltada en el flanco derecho por la mofeta Jerez y en el izquierdo por el director técnico que nunca se ríe, el primer caso de cruce entre un humano y un gato de escayola. Creo que en el fondo es buena persona, pero se hace el duro.

Acabamos la reunión improvisada y se marchan.

Dios! Menos mal que llevo el desodorante en la mochila. Empiezo a disolver el bote en el ambiente, pero qué he hecho?????. Ufff ufff necesito fumar.

Salgo a la calle a fumarme el piti y como me pongo en el solete recargo pilas. Todo está bien.

Las 5!. Qué tarde, me voy pitando que no llego: PRÁCTICA!

Bien chicoas: San Fermín no solo será el día del chupis… Joder… yo que prefería el 5.

L.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics