sábado, 21 de junio de 2008

Y el complejo de la garrapata!

A veces una se obceca tanto en una cuestión que se le olvidan otras que también son importantes. Resulta que me he planificado las vacaciones de tal manera que me sobra una semana para repartírmela como me dé la real gana. O dicho en plata… como me salga del…

Total que como inicialmente el descastado de mi pobre hermano iba a volar para verme, decidí pedirme un día propicio para pasarlo con él. Desde que se fue por amor a Ibiza que me tiene frita. MECAGONELCLIKERQCAROSSONLOSBILLETESIJOSDEPUTABUSONES! (podria ser el síndrome de Tourette, para más información leer “El hombre que confundió a su mujer con un sombrero”)

Que Qué dia…? Pues Sant Joan. Pero el Euribor y la pereza són más fuertes que las ganas de ver a su pobre hermana. Así que nada. Total que convencida como estaba de que vendría y saldríamos por ahí ha hacer el pena un rato se me olvidó planificar plan alternativo (valga la redundundancia)

OBVIAMENTE: quien se pone a planificar un plan B (o G) si cuenta con que hará algo. Pues bien… contenta como estaba de que el cabeza rapada de mi hermano iba a venir pues, para qué preparar la verbena?.

Ahora… a escasas 48 horas con un acueducto por delante, sin carné de conducir y con ganas de ir a la playa, descubro para mi HORRROR! Que no tengo plannnnnn!

Poooor quéeee! Porque coño decline ir al Buenafuente con mi primita (esa que me obliga a pegarme unas fiestas como deben ser!) . Porque no les dije de hacer algo a los del curro! Porqué te hacen trabajar el día de Sant Joan! AAAAAAAArrrggg!

Me devano los sesos: bueno ya que ta venío la extra… pq no haces un viajito relámpago a Ibiza… seguro que le das una alegría… joder… 200 euros.

MECAGONELCLIKERQCAROSSONLOSBILLETESIJOSDEPUTABUSONES! (Bis)

Niniinninininini (Esto así con un poco de imaginación es el politono de Gnarls Barkley.. el de ai rimember güen… ai rimember güen ai los mai main).

Hola Ely (menos mal que le he puesto la y griega porque si lo lee y no la encuentra me retuerce lo que no se debe retorcer)

Hola wapa (no interesa la conversación...)................................(a partir de aquí interesa) oyee… y tu que haces para San Joan… es que no tengo plan y estoy desesperada. He pensado hasta en irme a Ibiza… con tal de no soportar las verbenas de los viejunos de mi pueblo...

Pues que con los del Bus me voy a la playa ha hacer una fogata… pero que son todos gays… (Y???) jajajaja y no hay mucha soltera… jajajaja. Habrá alcohol? Sí? Vale pues nos llamamos y quedamos.

Y así fue como hice una de esas cosas que antes no solía hacer… y sí fue como descubrí que realmente no pasa nada y así será como descubriré que hace la gente cuando va a la playa en San Joan…y así será como me chamuscaré la planta de los pies….pq el que juega con fuego acaba quemándose.

L.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics