martes, 24 de junio de 2008

… mi primera vez (Parte I)

Jajajaja. No preocuparse que esto no va a ser una especie de relato erótico festivo acerca del sexo de los ángeles… sino más bien un trauma escatológico.

Y llegó el día D.
Y me pasé toooda la tarde escribiendo un extrabló al más puro estilo Juanjo Saez, pero con dibujitos horrendos y es que a mi lo de dibujar nunca se me ha dado bien; ahora lo de cortar pegar, editar, montar (OJO. Nada de contenido sexual) y crear a base de retales sí, en eso soy una experta. Será que me tenía que haber dedicado al noble arte de la recomposición? Aunque, todo hay que decirlo, últimamente no se me da muy bien arreglar nada, o mejor dicho que ultimamente las cosas no quieren dejarse arreglar por mi… (según como se lea esto puede quedar…da igual)


Total que llego al restaurante y me encuentro con el resto de comensales. Ovejas y parejas. El sitio era super bonito, muy modernominimal con sus camareros cubanos, pero no cubanos de mentirijilla sino de los de verdá, que todos hablaban como el Dinio. Y ahí empieza el desfase…
¿Me pasas el vino? ¿Puedes traer otra botella?, Sí sí que está muy rico… 1, 2, 3, 4 copas. Ufff me está subiendo una calor! Ai si… nos pedimos un licor de melocotón con hielito en lugar de los cafeses pa bajar la comida?. Venga dale.
Nol chicas… es que nol tenemos licores. Qué tienes entonces… Poes tengo pacharán, licol de hielbas, olujo… Danos de lo más dulce que tengas…
A mi el Pacharán no me mata; pero cuando se trata de alcolizarse una se agarra a lo haya dentro del vaso. Y se ve ese día me pilló con sed y con calor, porque aquello me lo enchufé a la velocidad de la luz vamos… que me duró un suspiro, y venga a reirme (que ahora no recuerdo muy bien de qué). Y de repepente el camarero no dejas, disimuladamente, la cuenta en la mesa. Joer que nos están echando.

A donde vamos ahora? A Marina… sisisi vamos al antiguo The Sound a ver que música ponen. De camino al sitio yo ya noté como que la sobrasada de mallorca y el queso de cabra hacían intentos corporeos y extracorporeos por volver a ver la luz del día, aunque traté de no hacerles excesivo caso. ¿Sería una advertencia?. ¿Conspirarían con el resto de alimentos para salir en masa? Debería escuchar más a mi cuerpo (Conclusión 1)

Telefono. Oye que no vengáis al sitio este que ponen Country. Mecangonlamar; pero qué le han hecho a MI the sound, con la cantidad de birras y horas que le he echao yo babeando por los camareros/as. Bueno ese sitio estaba sentenciado… como otras cosas vinculadas a él. (Conclusión 2)


…. ya en la ovella nos vamos directos a los fungolines, casi que los arrastré. Obviamente buscaba alguna víctima a quien humillar con mi temida “gusanana” jajajaja. Pero me lo pusieron dificil… pq con el mediomorao que llevaba y la cerveza en la mano, no veia la puta bola! No beber y jugar al futbolin si tu objetivo es ganar (Conclusión 3)

Me estoy agobiando!!!!. Vamos a la zona de no fumadores… vamos. Oye y si jugamos al jo mai mai… vaaaaale (esto fue un poco a desgana… que a mi estos jueguecitos me ponen nerviosa). Vamos a por una sangria que así será más divertido (y el juego tendrá sentido ya que sin alcohol sería de lo más estúpido)!

Podría escribir las preguntas que recuerdo pero por respeto a mi propia persona y a las otras 6 que allí se encontraban las voy a omitir… aunque me quedo con que hay quien disfruta masturbándose en el trabajo. Dios que risa! Es que no quiero visualizar. Cualquier sitio es bueno para masturbarse… (Conclusión 4)


Pese a estar en la zona de no fumadores ahí fumábamos todos como carreteros. Así que cuando vino el segurata, bajamos instintivamente las manos y las escondimos debajo de la mesa, apagando los cigarros con lo que pudimos. Chicos vamos a cerrar, tenéis que iros. Vaya por dios! Hoy nos echan de todos los sitios! Señor segurata, verá usted, es que nos lo estábamos pasando tan bien… no cabe la posibilidad de que nos quedemos un ratito más? QUE OS PIRÉIS! Vaaale. No se ponga usted así que somos gente pacifica.

No os perdáis el capítulo II de … mi primera vez.
¿Qué pasará en Razzmatazz? ¿Habrá algún escarceo amoroso y/o trío? ¿Conseguirá Lídia que el camarero la invite o al menos que la entienda (que ya era un logro)? ¿Conseguirá Miniyó que pongan a la Madonna? ¿Podrá Lídia llegar a casa sin ayuda?
Todo esto y un poco más a partir de… no sé…

L.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics